domingo, 29 de agosto de 2010

EL SOFTBOL INFANTIL VA MARCHANDO...

EL SOFTBOL INFANTIL VA MARCHANDO...








En cancha de Estudiantes se jugaron los partidos de la categoria infantiles.
Los partidos fueron en forma simultanea, en la cancha "A" jugaron ESTUDIANTES vs UNNE.
en la cancha "B" jugaron PUCARA vs ESTUDIANTES B.
Se cumplio con el objetivo que todos los chicos presentes jueguen y se diviertan.
Para el proximo domingo en horas de la mañana se espera el debut de otro nueva escuelita, perteneciente al CEF N1.
Estudiantes agradece a los padres y entrenadores de los equipos al Profesor Luis Romero, al señor Alegre y al señor Claudio Contrera, por que si ellos esto no se podria llevar a cabo, desde ya muchas GRACIAS.


domingo, 22 de agosto de 2010

miércoles, 18 de agosto de 2010

ESCUELITA DE SOFTBOL








El dia martes 17 de Agosto, en horas de la tarde se realizo un encuentro entre los equipos de Estudiantes "A"-"B" y Pucara en la categoria infantiles, el equipo de Pucara manejado por el Profesor de Educacion Fisica Romero Luis y el señor "Tito" Alegre.
De este manera se esta armando la pequeña liga infantil de softbol, ya confirmado para el dia domingo el equipo de la UNNE, dirigidos por el señor Contreras Claudio.



lunes, 16 de agosto de 2010

UNA TARDE DE SOFTBOL...













Una tarde a puro softbol se vivio en la instalaciones del ex-telecom residual, lugar donde se encuentra la unica cancha de softbol que tiene la ciudad de Corrientes.
Con la presencia de 26 chicos, se armo los primeros partidos.


domingo, 8 de agosto de 2010

Comenzo la Escuelita de Softbol




Despues de un breve receso en la practica de nuestro deporte , comenzamos con nuestra Escuelita de Softbol , apartir del dia 31 de Julio , y todos los sabados y domingo en los horarios de 09,00 a 12,00 hs, en el predio que tiene el Club , la esculita esta dirigida por el Prof. Guillermo Bermudez y la colaboracion del Sr Maidana Alberto.- El objetivo del Club es poder con tar con dos equipos o mas entre las edades de 8 a 12 años en este momento contamos con la presencia en los entrenamiento de 40 chicos de esas edades. Lo que nos pone muy contentos, mirando al futuro del Club.-