lunes, 14 de mayo de 2012

ESTUDIANTES "A" CAMPEON

ESTUDIANTES "A" CAMPEON.

ESTUDIANTES "A" CAMPEON DEL TORNEO COPA MEZA SEGUROS.

Se desarrolló en la jornada de ayer la última instancia de la Copa MEZA SEGUROS, torneo que organiza Japoneses Softbol Club . En el diamante del Parque De Softbol en Corrientes. Estudiantes "A" se consagro campeon tras vencer a Estudiantes "B" por una diferencia de 19 corridas a 4.

La novena de Estudiantes "A" se gano un lugar en la final gracias a su buen labor en la etapa clasificatoria, mientras que su par Estudiantes "B" tubo que vencer a Japoneses en una semifinal cerradisima por 10 carreras a 9.

La final, Estudiantes "A" abrió el marcador en la apertura de la primera entrada,su line up hizo su trabajo inning tras inning y le dio la ventaja de 19 corridas. El equipo de Estudiantes "B" solo pudo descontar anotando 4 carreras.

De esta manera el equipo de Estudiantes "A" dirigido por Alberto "Coco" Maidana se corono Campeon de la Copa Meza Seguros por 19 corridas a 4.

Las posiciones finales:

1° ESTUDIANTES "A"

2° ESTUDIANTES "B"

3° JAPONESES

4° UNNE

5° AGUILAS

Estudiantes Softbol Club quiere agradecer a Juan Pablo Guillen y a Augusto Sanchez, por el exito de este torneo, y a los demas equipos por participar, sigamos apostando por nuestro softbol.

HOY SE DEFINE LA COPA MEZA SEGUROS

HOY SE DEFINE LA COPA MEZA SEGUROS

JAPONESES vs ESTUDIANTES "B"
Los equipos de la categoría infantil que esta participando del Torneo Copa Meza Seguros, ayer demostraron muy buenos juegos, ESTUDIANTES "B" en su primer partido perdio contra un JAPONESES por 9 a 6, luego se jugo el siguiente partido entre JAPONESES vs AGUILAS las corridas favorecieron a JAPONESES por 17 a 15, el perdedor de este partido se tenia que enfrentar a la novena de ESTUDIANTES "B", el equipo estudiantil se impuso a las AGUILAS por 10 corridas a 8.
Hoy Domingo 13 de Mayo a partir de las 17:00 hs se enfrentara JAPONESES vs ESTUDIANTES "B" por el pase a la final, luego a partir de las 18:30 el ganador de este partido se enfrentara contra ESTUDIANTES "A".


viernes, 11 de mayo de 2012

TORNEO COPA: MEZA SEGUROS


SOFTBOL - CORRIENTES .
TORNEO COPA: MEZA SEGUROS.
Con la presencia de 5 equipos se está jugando la Copa: MEZA SEGUROS organizado por  Japoneses Softbol Club, las novenas presentes son JAPONESES, ESTUDIANTES B, UNNE,  AGUILAS Y ESTUDIANTES A.
Todos los juegos se realizan en el diamante que ya tiene nombre propio PARQUE DE SOFTBOL  DE CORRIENTES, ubicado en la Avenida Chacabuco esquina  calle Madariaga
Esta competencia empezó el día sábado 5 y domingo 6 de mayo y finalizara el día sábado 12 con los playoff y  el día domingo 13 de mayo será la final.
Los  partidos del día sábado 5 y domingo 6 se desarrollaron con total normalidad, y en todo momento se vio softbol de muy buena calidad.
Los resultados de los partidos del primer fin de semana fueron
1°ESTUDIANTES “B” 16 vs AGUILAS 14,
2°ESTUDIANTES “A” 16 vs JAPONESES 4
3°ESTUDIANTES “B” 5 vs ESTUDIANTES”A” 19
4°JAPONESES 12 vs AGUILAS 9
5°AGUILAS 8 vs ESTUDIANTES “A” 9
6°UNNE 13 vs AGUILAS 7
8°JAPONESES 9 vs UNNE 7
9°ESTUDIANTES “B” 14 vs UNNE 13
Los partidos para mañana sábado 12 de mayo son  los siguientes:
10°-19,00 HS -  JAPONESES vs ESTUDIANTE  “B”
A  partir de las 20,15 hs se empieza a jugar los playoff
11°- 20,15 HS - 2DO (JAPONESES) VS 5TO (AGUILAS)
12°- 21,00 HS - 3RO (ESTUDIANTE"B") VS 4TO (UNNE)
El  domingo 13 de mayo se jugara los siguientes juegos:
13°- Ganador del juego 12 vs Perdedor del juego 11. Hora: 16.00
14°- Ganador del juego 11 vs Ganador del juego 13. Hora: 17.15
15°- ESTUDIANTES “A” vs Ganador del juego 14. Hora: 18.45
La novena de ESTUDIANTES “A”  espera la final por haber clasificado primero.-

martes, 1 de mayo de 2012

Torneo Copa Corrientes Tekove Poti Softbol.-

ESTUDIANTES "A" CAMPEON DEL SOFTBOL CORRENTINO EN LA CATEGORIA INFANTILES.-


El equipo estudiantil se alzo con el titulo luego de vencer de manera inojetable al equipo de Japoneses Softbol Club, con marcador de 15 corridas a 1.-

Este domingo se llevó a cabo la instancia final del torneo de softbol Tekové Potí. El certamen se desarrolló durante el fin de semana en la cancha de estudiantes donde  participaron alrededor de 150 jóvenes en un marco multitudinario por el acompañamiento de las familias de los jugadores.

Al igual que el sábado, durante el domingo el predio ubicado sobre Chacabuco y Madariaga estuvo colmado principalmente de niños que se divertían jugando al softbol.

En tanto, durante la jornada se fueron jugando los partidos finales de softbol hasta conocerse al ganador pasadas las 19. El Gobernador observó el encuentro entre Japoneses y Estudiantes A, siendo este último quien obtuvo el primer puesto. Luego saludó a todos los jugadores, conversó con los entrenadores y directivos, practicó bateo, y finalmente entregó los premios a los ganadores en el escenario montado para la ocasión.

Durante el acto de premiación, el primero en recibir su reconocimiento fue el equipo de Las águilas que quedó en sexto lugar, luego Estudiantes "B" en quinto lugar, B° Ponce en el cuarto puesto, y UNNE en el tercero, quedando Japoneses como subcampeón y el Estudiantes A que logró consagrarse campeón, quienes recibieron su trofeo de manos del mandatario provincial.

También hubo reconocimientos para los dos equipos femeninos, Guácaras y Charrúas, y sorteos de premios varios. Sobre el escenario no hubo discursos, solo las voces de los presentadores que anunciaban a los equipos y las autoridades entregaban medallas a todos los jugadores y trofeos a los equipos ganadores.

Consultado por la prensa, Colombi destacó “el esfuerzo de de los directivos y de los padres”, y comprometió la ayuda del Gobierno Provincial “para que el softbol resurja con fuerza”. Cabe mencionar que el predio donde se jugó este torneo fue acondicionado especialmente con la nivelación del terreno y la iluminación, entre otros trabajos de infraestructura.

En el denominado predio Ex Entel realiza sus prácticas el Estudiantes Softbol Club , no obstante el Mandatario se comprometió también a colaborar con las demás instituciones presentes en la ocasión. “Me alegra ver a jugadores muy pequeños, el softbol, como los demás deportes, es una disciplina que mantiene saludable a los jóvenes”, agregó.