martes, 10 de julio de 2012

ESTUDIANTES "A" CAMPEON.-


ESTUDIANTES “A” CAMPEON DE LA COPA AGUILAS.-

EL EQUIPO DE ESTUDIANTES SOFTBOL CLUB ES EL CAMPEON DEL TORNEO COPA AGUILAS FISCALIZADO POR LA ASOCIACION CORRENTINA DE SOFTBOL.-
PARTIDO DE PLAY OFF
1° ESTUDIANTES “A” vs UNION SOFTBOL
2° ESTUDIANTES “A” vs JAPONESES “A”
Primer Partido: El equipo Estudiantil se enfrenta a Unión Softbol, el tanteador favoreció a estudiantes por 8 carreras a 0, Estudiantes “A” pasa a la final.-
Segundo Partido: El equipo de Estudiantes “B” se mediría contra Japoneses “A”, partido muy reñido se jugaron 8 inning, en tiempo reloj 4 horas de juegos, el resultado favoreció a Japoneses por 21 carreras a 20, derrota ajustada en un gran partido que presagiaba lo duro que sería la final del torneo.- El equipo de los Japoneses pasa a la final.
Partido Final: La final fue un clásico de siempre ESTUDIANTES vs JAPONESES, donde estudiantes supero a japoneses por 12 a 10 y se quedo con el campeonato de manera invicta, si algo tiene de maravilloso este deporte es que "nada se termina hasta que se termina". Los "Japoneses" parecía que se quedaban con el campeonato. Pero no fue así. Estudiantes “A” lo venció en el extrainning, y el equipo no defraudó un buen picheo del lanzador estudiantil que por momentos dominaba a una buena ofensiva de bateadores japoneses, fue el mejor juego del campeonato, en este juego se pudo ver la entereza del equipo ante la adversidad y el corazón enorme con el que cuenta el grupo.
Estudiantes “A” estuvo a la altura de la situación y logró su meta, gracias al trabajo serio y responsable en los entrenamientos, el cual se vio reflejado en el juego que logró el equipo ante circunstancias adversas y complicadas en lo que fue la participación de este Torneo.
Posiciones de los equipos que participaron en el Torneo:
1° ESTUDIANTES “A”
2° JAPONESES “A”
3° ESTUDIANTES “B”
4° UNION SOFTBOL
5° CORRIENTES SOFTBOL
6° JAPONESES “B”
7° AGUILAS
8° PUCARA LADY

lunes, 2 de julio de 2012

ESTUDIANTES A y B punteros.-

TORNEO COPA AGUILAS DE CTES.-
 Zona A
1- Estuadintes A 6 ptos;
2- Union 4 ptos;
3- Corrientes Softbol 4 ptos;
4-Japoneses B 4ptos
 Zona B
1- Estudiantes B 6 ptos;
2- Japonese A 5 ptos;
3- Aguilas 4 ptos;
4- Pucara Lady 3 ptos
Los resultados de ayer:
Japoneses B 8 vs Union 9;
Estudiantes B 17 vs Aguilas 5;
Estudiantes A 20 vs Ctes Softbol 0;
Japoneses A 10 vs Pucara Lady 6
Domingo 08/07 se juegan los cuatros partidos desde las 14,00 hs.-
Lunes 09/07 se juegan la semi y la final es a las 18,00 hs mas o menos.-