lunes, 14 de mayo de 2012

ESTUDIANTES "A" CAMPEON

ESTUDIANTES "A" CAMPEON.

ESTUDIANTES "A" CAMPEON DEL TORNEO COPA MEZA SEGUROS.

Se desarrolló en la jornada de ayer la última instancia de la Copa MEZA SEGUROS, torneo que organiza Japoneses Softbol Club . En el diamante del Parque De Softbol en Corrientes. Estudiantes "A" se consagro campeon tras vencer a Estudiantes "B" por una diferencia de 19 corridas a 4.

La novena de Estudiantes "A" se gano un lugar en la final gracias a su buen labor en la etapa clasificatoria, mientras que su par Estudiantes "B" tubo que vencer a Japoneses en una semifinal cerradisima por 10 carreras a 9.

La final, Estudiantes "A" abrió el marcador en la apertura de la primera entrada,su line up hizo su trabajo inning tras inning y le dio la ventaja de 19 corridas. El equipo de Estudiantes "B" solo pudo descontar anotando 4 carreras.

De esta manera el equipo de Estudiantes "A" dirigido por Alberto "Coco" Maidana se corono Campeon de la Copa Meza Seguros por 19 corridas a 4.

Las posiciones finales:

1° ESTUDIANTES "A"

2° ESTUDIANTES "B"

3° JAPONESES

4° UNNE

5° AGUILAS

Estudiantes Softbol Club quiere agradecer a Juan Pablo Guillen y a Augusto Sanchez, por el exito de este torneo, y a los demas equipos por participar, sigamos apostando por nuestro softbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario